Home / Soporte / Redes / Tecnologia Unifi

Tecnologia Unifi

unifi

Es un sistema Wifi que permite la administración centralizada de dispositivos inalámbricos a través de un software intuitivo y gratuito. Esta solución puede ser usada tanto en redes empresariales como en pequeñas empresas, con Access Point para interiores y exteriores.
Ahorra tiempo y dinero: a diferencia de los sistemas de Wi-Fi que utilizan un hardware (Wireless Switch), Unifi utiliza un software que no tienen costo y los Access Point pueden ir conectados a los switch existentes en la red.
Software intuitivo: Instale, configure y gestione todos sus puntos de acceso inalámbrico Unifi con la intuitiva y fácil herramienta.
Hardware Potente: los puntos de acceso Unifi tienen lo último en tecnología Wi-Fi 802.11n MIMO, son capaces de trabajar a velocidades de 300 Mbps con un alcance de hasta 500 pies (esto depende del medio ambiente y de las tarjetas inalámbricas que posea el cliente).
Escalabilidad: Extensibilidad ilimitada. Construya su conexión inalámbrica tan pequeña o grande como lo necesite. Empiece con uno y expándalo a miles.

Unifi posee soluciones para interiores y exteriores.

A diferencia de las soluciones tradicionales de sistemas de administración centralizada de equipos inalámbricos, basados en hardware, Unifi de Ubiquiti emplea una aplicación virtual, basada en cliente/servidor, sin ningún costo adicional. El software UniFi permite administrar de forma fácil e intuitiva todos los access point conectados a la red. Una vez instalado el UniFi Controller en su PC o Mac, se puede acceder a los aps conectados, usando un Web browser. UniFi Controller permite la administración de los equipos, tráfico de la red, mapas, etc.

El paqute permite:

Actualización remota de firmware.
Guest Portal/Hotspot.
Integración a Google Maps.
Eventos y alertas.
Administración centralizada.
Administración Capa 3

Comments are closed.

WhatsApp chat